Indymedia Italia


Indirizzo mittente:
Indirizzo destinatario:
Oggetto:
Breve commento per introdurre l'articolo nella mail:


http://italy.indymedia.org/news/2004/07/590580.php Invia anche i commenti.

[genoa G8]espanol-15/06 audiencia XIV proceso 25
by italy imc Thursday, Jul. 22, 2004 at 5:53 PM mail:

15.06.2004

Hoy, XIV audiencia del proceso a los 25 manifestantes para devastacion y saqueo, la ultima audiencia de los teste de la accusacion sin suportos video, que no pueden ser utilizados hasta que la defensa no vera todos los materiales que el publico ministerio podria producir y utilizar para el examen de los testes.

El primer testigo hoy es Baldassarri Marino, ciudadano privado de la ciudade de Faenza que fue a Génova para seguir la manifestación y para "hacer fotos", se encuentra en la zona de los desórdenes alrededor de Corso Marconi, realizando una serie de foto e intentando identificar algunos de los manifiestantes para el protagonistas de las devastaciones.
El examen realizado con aiuda de sus fotografías repasó los desórdenes de Corso Marconi y mientras que la accusacion pretende emplear el testimonio para clavar uno de los reos, el controesame de la defensa puso de relieve varias de las contradicciones y partes "olvidadas" ; en la reconstrucción del testigo.El segundo testigo es un periodista free lance de Roma que radinaron de su bolsa algunos materiales fotográficos después de ser estado agredido en Corso Torino después de la salida del corteo de Piazza Paolo da Novi y el inizio de los desordenes en esta zona el viernes en la tarde.

Con el exsame del testigo se reconstruye la situacion, incluye las repetidas solicitudes de no hacer fotos antes de la agrecion, que para el mismo testigo no fue muy violenta y no le causo heridas y lesiones.Se da prueba incluso de como se haya encontrado la bolsa en seguida y restituida al legittimio proprietario, aunque priva de materiales. El controexamen de la defensa pone de relieve que ninguno de los imputados sea reconocido por el testigo como implicado en la accion.

La audiencia se concluye buscando de comprender cuáles podían ser los testigos de la proxima audiencia y cuando podiria comenzar el controesame de los materiales documentales. Siguiendo el debate surge que la accusacion no tiene otros testigo sin el ausilio de los videos, a pesar del estupor del mismo Presidente del órgano colegial, y que pues la próxima audiencia sera fijada para el 6 de Julio, durante esta temporada accusacion y defensa tendran que confirmar que todo el material del edición de la procura sea adquisido por la defensa y que el material sea acquisible como informe.

versione stampabile | invia ad un amico | aggiungi un commento | apri un dibattito sul forum

©opyright :: Independent Media Center .
Tutti i materiali presenti sul sito sono distribuiti sotto Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0.
All content is under Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 .
.: Disclaimer :.