madeleine_albright.jpg, image/jpeg, 158x198
La amada bestia judía de Madeleine Albright, la Princesa Judía de Norteamérica, es una imagen idealizada. Esta asesina declara alegremente a los medios de comunicación de su país: "Sí, lo valió, tener 500.000 niños iraquíes muertos".
EL PANORAMA DE HOY: UNA EXPLICACION LOS IMPUNES ASESINATOS RITUALES DE SION CONTRA EL MEDIO ORIENTE
"El judío cuenta con la cobardía y la comodidad de los no judíos, para terminar de una vez con ellos, o para esclavizarlos para siempre."
(Miguel Serrano)
Con las trabas de las legislaciones y la estructura de las sociedades actuales, el judío ya no puede realizar los sacrificos oficiales del Purim abiertamente como ayer, así que en nuestros días la fiesta se sigue celebrando por las fuerzas sionistas más bien de modo encubierto, disfrazándolas de guerras, masacres de civiles, magnicidios, muertes accidentales, bajas de guerra (como el uso de napalm contra los civiles de El Líbano, en 1968, o los bombardeos de la ONU a Yugoslavia en 1998), y situaciones sociales de conflicto incontrolables, como lo hemos indicado, entre fines del primer trimestre de cada año y hasta principios del segundo, período en que la crónica roja mundial de los diarios se llena de hechos de sangre.
Basta ver los períodos de cada año y comparar los meses señalados con el resto para advertir de inmediato algo raro.
Esto no quita, sin embargo, que el judío aproveche determinados apisodios sociales o circunstancias históricas para desplazar la fiesta hasta otras "oportunidades" que le ofrezca el medio, como fue la Masacre del Seguro Obrero en Chile, el Circo de Nuremberg en Alemania, la Masacre de los 5.000 estudiantes de la Plaza de Tiananmen en China (ordenada el 4 de junio de 1989 por los actuales judíos chinos o "tiau-kiu-kiaou" del gobierno chino), etc., ampliando con ello el calendario del Purim de vez en cuando, al menos en su aspecto sangriento, especialmente con víctimas del mundo árabe por las posibilidades políticas que ofrecen estos territorios y por su eterna enemistad con el mundo judío y en las que simpre hay connotaciones rituales en la forma en que se dan las muertes.
Los ataques de Israel a los países islámicos suelen ser entre Enero y Abril de todos los años, y eventualmente mayo, durante su primera semana. El calendario de la fiesta carnicera siempre cae algún momento de este período de tiempo citado. El ataque estadounidense ordenado por el Pentángono -en complicidad con la judería británica- a las ciudades libias de Bengazi y Trípoli, tuvo lugar el 14 de Abril de 1986, matando civiles y siendo cruelmente ejecutados en horas nocturnas, para incrementar el daño. En 1990 los rusos atacan criminalmente Azerbaiyán durante el mes de Enero. Ese mismo año, entre Enero y Marzo, es provocada en El Líbano la guerra entre cristianos y musulmanes, culminando con más de 800 muertos. Entre Enero y Febrero de 1991 los norteamericanos atacan y bombardean Bagdag so pretexto de la liberación de Kuwait. Durante Abril y Mayo del 2000, la aviación israelí volvió a atacar el Sur de El Líbano durante la noche del miércoles 3 de Mayo, con el pretexto de descoyuntar un comando rebelde del Hezbolá establecido allí. Y el 2001 sería recibido con la escandalosa ola de crímenes y asesinatos contra el pueblo de Palestina, ejecutada por las autoridades y fuerzas militares de Israel.
Y, aunque en otras fechas del primer semestre, por ese sentido ritual van además acciones criminales como la Guerra de los Seis Días provocada por Israel contra Egipto en de Junio de 1967. Al respecto, Israel se defiende alegando no haber iniciado la agresión, pero sabemos bien que la invasión israelí comenzó el mismo día en que se instalaron en Palestina ilegítimamente. Aquella guerra sólo fue una reacción de supervivencia ("Cuando me defiendo del judío, velo por la obra de Dios", decía A. Hitler). Otros casos fueron realizados en forma encubierta: fue el 31 de Julio de 1987 que se ordenó en Arabia Saudita el ataque y muerte de 402 peregrinos chiítas iraníes que viajaban a La Meca y el 3 de Jjulio de 1988 los norteamericanos derriban "por error" un avión comercial iraní sobre el Golfo Pérsico asesinando a todos sus pasajeros.
Desde principios del siglo XX la carnicería del Purim seguía claramente. Como en la masacre de los bombardeos de Dresden, el uso de napalm contra escuelas y poblados del Líbano son episodios que forman parte de las oportunidades del Purim, en los que el fuego tiene una fuerte presencia, el "fuego holocáustico". Más tarde lo serán los asesinatos de Palestinos con disparos en la cabeza en sus mezquitas, impunes asesinatos con las archiprohibidas bombas químicas de sirios refugiados en campos de El Líbano, los bombardeos sobre las ciudades de Irak, los ataques de la Unión Soviética a Etonia y Lituania en Enero de 1991, etc.
Otro cruel Purim fue celebrado también por los israelíes el 16 de Febrero de 1992, cuando sus soldados atacan con un helicóptero la caravana del jeque Al-Musawi, al Sur de El Líbano, asesinándolo a él, a su familia y a sus hombres de seguridad.
Un impactante y descarado asesinato Purim tuvo lugar el 25 de Febrero de 1994, cuando el médico y funcionario del ejército israelita Baruj Goldstein, judío ortodoxo originario de Brooklyn, realizó una matanza ritual por la espalda y con balazos a la nuca de 30 palestinos -adultos y niños- que yacían arrodillados pacíficamente en oración en la Cueva de los Patriarcas, en complicidad con elementos del ejército isralelí. Goldstein fue un discípulo del polémico Rabí de Brooklyn, Meir Kahane, quien, a su vez, había declarado ante los noticiarios de la CBS que su enseñanza le decía que los árabes eran "perros", según se deriva del Talmud. (CBS 60 Minutos, "Kahane"). Creía además, que los palestinos eran "descendientes de Hamán" (recordar el mito de Esther, en página 3), por lo que encarnaban una culpa generacional que debían pagar a toda costa. Esta fue parte de la inspiración de Goldstein.
La iracunda turba árabe alcanzó al criminal y le dio muerte linchándolo en la calle, afortunadamente. Sin embargo, la Sinagoga de Satanás no se rindió: su tumba instalada preventivamente fuera de Hebrón y se convirtió en un lugar de culto para judíos ortodoxos, que llegaba a ella a venerar su "acción sagrada" contra los árabes, colocando piedras y besando la lápida. El Gobierno de Israel decidió destruir el sepulcro a pesar de las protestas de los talmudistas fanáticos, enviando otra vez a este criminal al lugar de donde vino: al Infierno.
Desde la Universidad de Jerusalén, el profesor judío Ehud Sprinzak describió así a Kahane y a la filosofía de Goldstein:
"Creen que es LA VOLUNTAD DE DIOS que cometan violencia en contra del goyim, un término hebreo para el no judío." (NY Noticias Diarias, Feb. 26, 1994, p. 5).
El principio de estos hechos son un odio activo hacia el no judío, hacia el ser humano, que hemos descrito ya como "milenario", a juzgar por los contenidos del Talmud. Prueba de ello es que los Israelitas anualmente realicen una peregrinación masiva a la tumba de Simeon ben Yohai, honrar este rabí que defendió el exterminio de los no judíos y emitió una famosa frase talmúdica del Soferim 15, Regla 10: "Al mejor de los gentiles debe matársele".
No sólo hay una valoración del personaje, sino que además de su enseñanza llena de odio y crueldad. Así se explica que el Rabí Yitzhak Ginsburg declarara: "Tenemos que reconocer sangre judía y la sangre de una goy (no judío) no son la misma cosa." (NY Times, el 6 de junio de 1989, p. 5) y el Rabí Yaacov Perrin, unos años más tarde: "Unos cuantos millones de árabes no valen ni una uña de un judío." (NY Dairy News, Feb. 28, 1994, p. 6). Esto último suena tal como la frase del Protocolo II de los Sabios de Sión, que los judíos han tratado de catalogar como "falsos y calumniosos" por tanto tiempo: "CADA UNO DE LOS NUESTROS QUE HA SIDO SACRIFICADO VALE DELANTE DE DIOS POR MILLARES DE GENTILES".
Para concluir, señalamos que durante la peregrinación de Su Santidad el Papa Juan Pablo II a Israel, en Marzo del 2000, a pesar de todas las cercanías de este pontífice con el judaísmo (y descendiendo él mismo de judíos polacos), un grupo de judíos ultraortodoxos realizó un grosero y chocante ritual nocturno de origen milenario, para "maldecirlo" mientras estuviera en Israel, "por ser un cristiano y odiar a Israel". Esta ceremonia fue grabada con cámaras y documentada periodísticamente, resgistrando los rostros de importantes rabinos allí presentes y demostrando por enésima vez el oscuro y siniestro origen de la verdadera religiosidad judeo-talmúdica, casi de Magia Negra. A penas fue mostrada por algunos medios de comunicación, siendo quizás una de las pocas veces que los no-judíos hayamos tenido la oportunidad de observar algo parecido a las mismas ceremonias que los judíos realizaban en sus escrondrijos durante la Edad Media.
--------------------------------------------------------------------------------
"¿Aceptará Yahvé los miles de carneros, y las libaciones de aceite a torrentes? ¿Ofreceré mi primogénito po mi delito, el fruto de mis entrañas, por el pecado de mi alma?"
(Miqueas, 6:7)
Niñita árabe quemada completamente por los salvajes ataques de Israel con bombas de napalm, en Agosto de 1967. La total impunidad criminal de Israel ha continuado hasta nuestros días, y todos los intentos por abrir un juicio por crímenes de guerra han sido boicoteados.
Más escenas de las atrocidades contra el pueblo árabe, cometidas por los israelíes. La prensa anunciaba entonces la necesidad de iniciar juicios de guerra, algo que nunca prosperó.
Una desconsolada madre árabe acompaña en el hospital de Tyre a su hijo, quemado vivo, durante los bombardeos israelíes a Quana, en un enorme y sádico Purim celebrado por los judíos el día 18 de Abril de 1996.
Una violenta masacre tuvo lugar en Jerusalén, en el año 1998. Las agencias del mundo (todas ellas en manos judías, como podemos suponerlo) informaron que "un grupo de terroristas palestinos" atacó a una multitud de civiles, dejando varios muertos entre su propia gente, hasta ser reprimidos por oficiales israelíes. Sin embargo, esta casi desconocida imagen muestra la realidad de los hechos: un grupo de misteriosos judíos vestidos de civil (como el cerdo obeso de la fotografía) fuertemente armados, atacaron a sangre fría, sin provocación ni castigo, a un grupo de inocentes palestinos en plena vía pública. Fue otro sangriento crimen ritual del Purim, maquillado por la prensa mundial.
55 años después de la masacre de Dresden, este bebé libanés muere de la misma forma que los niños alemanes abrasados por el napalm. Nadie condenó a Israel por estos horribles "Holocaustos masivos" que aún hoy día se practican con indignante frecuencia.
El rabí de Brooklyn Meir Kahane (QEPD, o sea, Que Esté Pudriéndose Dulcemente), es autor intelectual e indirecto de la masacre del Purim de 1994 ocurrida cuatro años después de su muerte, considerado como una "respetable eminencia" entre su gente. El hombre que dio la orden de cometer la masacre de ese Purim de 1994, Baruj Goldstein, seguramente recibió a su vez la inspiración del fallecido Kahane. Aquel día, la turba de palestinos pudo identificar al francotirador y fue muerto en el lugar. Su tumba se convirtió en un lugar de veneración para los judíos ortodoxos del mundo, hasta que, en la víspera del Año Nuevo del 2000, el gobierno de Israel decidió destruirla por la mala fama que le daba a sus negociaciones de paz, a pesar de las protestas de los seguidores del Doctor Goldstein, alumno de Kahane, que intentaron detener a toda costa su demolición.
A la izquierda: la "doble" masacre de palestinos para el Purim de Ramallah, en Hebrón, en marzo de 1998. El día 10 habían sido asesinados sin razón aparente tres arbañiles palestinos. Esto motivó las protestas del día 11, en donde volvieron a ser asesinados más civiles, como se ve en la fotografía. El ministro de defensa israelí, Yitzhak Mordechai, alegó que el ataque a los palestinos había sido "un accidente". A la derecha, como si con los crímenes anteriores no hubierna bastado, el Purim de marzo de 1998 continuó con una serie de nuevos crímenes contra la población civil palestina. En esta imagen, vemos una triste escena del funeral de Samer Karameh, un niño palestino de sólo 13 años asesinado a balazos en Hebrón sin razón justificada por soldados israelitas el día 17 de marzo de 1998. Un espectáculo que, sin embargo, tiene asegurada su repetición por muchos años más ante el silencio cómplice de la comunidad internacional.
En Diciembre del 2000, y como parte de las bestiales acciones criminales del Ejército Israelí contra el Pueblo Palestino que se extendían desde el período del Yom Kippur hasta bien avanzado el año 2001, el mundo pudo ser testigo de la muerte salvaje de este padre y su hijo árabes, completamente desarmados e indefensos, por las balas asesinas de los monstruos de la Sigagoga de Satanás. A pesar de que el crimen fue documentado, como muestra la secuencia, el infame Poder del Dinero Judío se puso en marcha y, al día siguiente de este escándalo, se intentó simular a través de las agencias judías (casi todas las grandes) que el padre y su hijito habían muerto a causa de "balas locas disparadas por los propios rebeldes palestinos", una versión tan idiota que casi ninguna cadena noticiosa extranjera creyó, salvo alguno que otro imbécil judeofílico de los que tantos hay por allí. Una dudosa investigación balística de oficiales israelíes ha intentado reafirmar este fraude.
Uno de los miles de niños de las comarcas de Irak que están muriendo de hambre (más de 200 por día según estadísticas de 1999) debido a las sanciones del boicot económico de la entonces Secretaria de Estado norteamericana, arriba a la derecha, la judía Madeleine Albright (hija de un estafador y ladrón judío checoslovaco llamado Josef Korbel), que tienen a este país del medio oriente con abastecimientos de medicina y alimentos bloqueados, con la complicidad del silencio criminal de los medios de prensa mundiales.
En una entrevista, la periodista Leslie Stahl preguntó a Madeleine Albright: "Entiendo que esos 500.000 niños iraquíes han muerto debido a nuestras sanciones. ¿Cuál fue el valor?". Albright contestó simplemente, "Lo valió". Abajo, más niños famélicos de Bagdag muriendo de hambre en 1996, imagen que ciertamente debe tener muy feliz a la judía señora Albrigth.
Imagen que desmiente la información distribuida por el mundo de que Estados Unidos (por orden de los judíos que controlan en Gobierno y que hemos visto en capítulos anteriores) habría atacado el 17 de diciembre de 1998 sólo "bases militares" de Irak. La fotografía muestan que el bombardeo se hizo directamente sobre las áreas urbanas de Bagdag y, como ya es costumbre, se falseó la verdad sobre los objetivos atacados. Hoy existen pruebas de que, además, estos bombardeos que en su momentos dejaron perplejos a todo el mundo al no parecer existir una razón aparente, habrían sido estimulados por chantajes de Israel y el Mossad al propio Presidente Bill Clinton, amenazándolo con divulgar cintas de sus conversaciones picantes con Monica Lewisnky en aquellos días en que el caso comenzaba a volverse escándalo, si no ejecutaba este ataque (pág. 5)
Otra imagen del bombardeo en barrios civiles de Irak, diciembre de 1998. Fue así entonces, como la judería estadounidense coludida con la israelí, celebraban los 50 años de la fundación de Israel y elegían esta fecha en conmemoración de los 6 años (seis es un número arquetípico-cabalístico de la religión judía) de la desarticulación de la resistencia palestina, el 17 de diciembre de 1992, cuando fueron deportados al Líbano 400 de sus más importantes hombres sin razón aparente.
Un niño iraquí quemado vivo en los bombardeos de fin de año de 1998. Víctimas inocentes de una locura criminal que por años ha sembrado muerte y destrucción ante la mirada confundida o cómplice de quienes jamás podrían entender la naturaleza de este odio asesino y religiosamente arraigado en una raza y en una fe que no son de este mundo, sino del infierno, de la Sinagoga de Satanás.
Hombre brutalmente quemado por las mismas bombas de 1998. Estas víctimas están lejos, allá en el Medio Oriente.. Pero recuerde que mañana, quizás, donde quiera que se encuentre en el mundo, LA PROXIMA VICTIMA PODRIA SER USTED...
"¡Cómo!... ¡Robáis, matáis, cometéis adulterio, juraís en falso, sacrificáis a Baal, corréis tras dioses que no conocéis y luego venís a presentaros ante mí, en este Templo que lleva mi nombre, y decís: Ya estamos seguros, para seguir, aún cometiendo todas estas abominaciones?¿Es que a vuestros ojos es una cueva de ladrones este Templo que lleva mi nombre?. Pero yo no estoy ciego -dice Yahvé."
(Jeremías, 7:9,11)
www.libreopinion.com/aberrazion/pag09.html
|